TALLER ELEMENTO TIERRA

Cuando

25 de septiembre de 2022    
10:00 - 18:00

Reservas

Reservas cerradas

Dónde

EL SENDERO DEL GOZO
Jose María Peman 285, Carmona, Sevilla, 41410, SEVILLA
Mapa no disponible

Para que los CAMBIOS Y NUEVOS HÁBITOS no sean sólo temporales y se integren en nosotros de por vida, el gozo tiene que estar presente. Es importante hacerlo divertido, con gusto, atractivo, disfrutando y gozando cada paso.


Y es que, entendiendo cómo funciona la energía, entendemos el universo completo, y lo más importante, NOS ENTENDEMOS A NOSOTROS MISMOS!

Con una buena TRANSICIÓN entre estaciones nos ahorraremos desgastes ENERGÉTICOS y muchos síntomas físicos y emocionales. Ajusta tu alimentación al ritmo de la naturaleza, conoce cuáles son los hábitos que te debilitan y restan salud, y descubre poderosas alternativas que suman energía y salud a tu vida.

La energía ideal del elemento TIERRA es aquella que nos centra, nos calma y nos ayuda a ir conectando poco a poco con nuestro interior.

Un cereal que nos aporta esta energía y que es muy versátil en la cocina es el llamado, “cereal de la España de los conquistadores”.

¡Nos referimos al Mijo!, y lo llamaban así porque Hernán Cortés y Pizarro se alimentaban en aquella época de este cereal.

Entre otras cosas en este taller conoceremos:

  • Qué es la cocina energética
  • Las cinco transformaciones de la energía y la Bioenergética de los Alimentos
  • Los hidratos de carbono, el lado amargo del azúcar y los azúcares naturales
  • La Alimentación adecuada en el elemento Tierra –Fin de verano
  • Los órganos y emociones asociadas a dicho elemento (estómago, bazo. páncreas)
  • Elaboración y degustación de un menú completo equilibrado

Todos los menús tendrán alternativas al GLÚTEN, LACTOSA, HUEVOS, AZÚCAR  APTO PARA VEGANOS.

Entregamos dossier de teoría y recetario completo. Además, degustaremos un menú equilibrado de esta estación.



 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Eva Luna viene formándose desde hace años en el ámbito de la salud y la alimentación consciente. Es Chef en cocina macrobiótica, vegana y vegetariana, y Coach en alimentación.
Formada en nutrición avanzada y cocina estacional, kinesiología aplicada a la alimentación, y nutrición macrobiótica y medicina tradicional china.

Fundadora de la escuela de Nutrición Consciente Puro Gozo, y Presidenta de la Sociedad Gastronómica El Sendero Del Gozo.

Como apoyo a la alimentación, aplica terapia floral, auriculoterapia y par biomagnético.

También trabaja la salud desde el movimiento y la respiración consciente, aplicando el Método Pilates junto con trabajos de atención plena, relajación y estiramientos terapéuticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.