BATCH COOKING

Taller práctico para planificar y organizar la comida de toda la semana en muy pocas horas, con lista de la compra incluida. No es un Batch Cooking cualquiera porque, como ya sabes, en Puro Gozo no congelamos la comida, valoramos mucho la vitalidad del alimento, por eso nosotros dedicaremos dos días distintos de la semana para cocinar.


  • Aprenderás a organizar un menú semanal completo y equilibrado con todos los nutrientes necesarios para mantener nuestro estado óptimo de salud.
  • Recibirás importantes trucos que te ayudarán a conservar los alimentos cocinados más tiempo.
  • Sabrás cómo aprovechar al máximo el tiempo en la cocina, y cómo obtener varias elaboraciones a la vez sin necesidad de emplear más tiempo.
  • Descubrirás cómo combinar los alimentos para que sean platos realmente apetitosos y nada aburridos.
  • Recibirás la lista de la compra de nuestra propuesta de menú semanal y descubrirás cómo hacer las tuyas propias con fluidez y ahorrando tiempo en el momento de realizar la compra.
  • También conocerás las precauciones que hay que tener en cuenta a la hora de realizar Batch cooking.

Como verás, es un taller muy práctico, funcional y necesario en estos momentos en los que contamos con tan poco tiempo para algo tan importante como es nuestra alimentación. No debemos de olvidar que, a la hora de elegir nuestro alimento, estamos eligiendo nuestra salud. Y, no tener tiempo para elegir nuestra salud puede salirnos muy caro. Por eso, encontrar el equilibrio justo entre las exigencias y las tareas de nuestro día a día, y el tiempo invertido en crear nuestra salud en la cocina es la solución perfecta para poder atender y priorizar ésta importante área de nuestra vida.

¿Cocinamos junt@s?

 

 

Fecha

13 Feb 2022

Hora

10:00 - 14:00

Coste

45,00 €
EL SENDERO DEL GOZO

Localización

EL SENDERO DEL GOZO
Torrepalma, Carmona
Categoría
EVA LUNA BIOCHEF

Organizador

EVA LUNA BIOCHEF
Teléfono
666 73 70 24
Correo electrónico
info@purogozo.es
Web
https://purogozo.es

Próximo Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *