Regresar
Carmina

CARMINA CARRASCO

Administrativa

” Recomiendo la formación con Eva Luna, el curso de nutrición estacional ha sido extraordinario, su forma de trasmitir los conocimientos es amena y todo lo que enseña muy interesante. Te hace tomar conciencia de la importancia de la alimentación.

Es extraordinaria a nivel profesional y personal.

Muy recomendable. “

m-angeles

Mª ÁNGELES NAVARRO

Quiromasajista

“ Felicidades por este maravilloso recorrido que solo ha empezado. Maravilloso todo lo que proyectas, desde los retiros, tus talleres y esa maravillosa comida imposible de igualar. Se nota que todo lo haces desde el corazón.

Mil besos de amor. ”

fbt

SARA PÉREZ

Comercial

“ Ya en alguna ocasión había degustado algunas delicatessen en respostería elaboradas por Eva Luna Biochef, ¡me encantaron y sorprendieron gratamente! No me podía creer que aquellos dulces estaban tan ricos y no tenían azúcar, ni huevo, que por salud no los puedo tomar. Así fue como me puse de asignatura pendiente descubrir con Eva de qué iba éste tipo de alimentación. Y ya por fin, el pasado diciembre, abrí una nueva puerta a mi forma de alimentación tan tan sana, rica y energética.

Puro Gozo me está ayudando a tomar la responsabilidad de mi salud a través de la alimentación, y disfrutarla a través no solo de los sentidos ordinarios sino más allá.

¡Gracias Puro Gozo, Gracias Eva Luna! ”

Maria-Munoz-Pena

MARÍA MUÑOZ

Trabajadora Social

“ Soy de esas personas que pasa por la vida a modo Carpe Diem. Aunque a veces me quedo a medias y hago algo de ejercicio y como menos patatas fritas de bolsas. Así que lo que me llevó hacer el taller de dulces navideños, muy sinceramente, era más ver en acción a una buena amiga que otra cosa.

Hoy tengo que decir que después de aquel taller, no es que haya dejado de comer patatas fritas, pero sí que ya miro diferentes modos de endulzar el café. Valoro más comprar cosas sanas antes que las patatas al jamón. Y eso sin duda, es la inyección de conocimientos, energías y vitaminas postivas que ese día me llegó. Y aunque sea en un gramito, dejó paso al inicio de un cambio. ”

Rocio-de-Quadro

ROCÍO DE QUADRO

Administrativa

“ Nunca he ocultado que soy una friqui de los cursos de Eva Luna porque en ellos se destila la mejor armonía cielo-tierra. Es gloria bendita la información que nos da en cada uno de ellos, bien trabajados y estudiados; pero la mayor gloria se alcanza en la cocina elaborando los platos en unión con los demás compañeros. No puedo por menos que felicitarte por ser como eres, por transmitir esa alegría que llega a los platos y por hacernos sentir a más de uno un pedacito de cielo aquí en la tierra.

¡Gracias de todo corazón! ”

PUROGOZO

GRATIS
VER